Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


jueves, 13 de agosto de 2009

León es +



Fuente: La Crónica de León (13.08.09)



Rock personal y versiones de grandes éxitos, esta noche con Strinke.

FESTIVAL / ‘León es +’

La música en el Barrio Romántico apaga esta noche los altavoces

Tres grupos de rock cierran el ciclo de música y despiden la temporada veraniega


A. Negro / León

Revitalizar el centro de León en pleno mes de agosto con música gratuita y de calidad. La propuesta de la Asociación de Empresarios de Hostelería del Barrio Romántico, que viene organizando desde el pasado mes de julio en las inmediaciones del parque del Cid dentro del ciclo ‘León es +’, cierra esta noche su programa de actividades y se despide hasta el próximo año con la satisfacción hostelera y un incontestable éxito de público como avales de calidad.

Así pues, las 21:00h. marcan el punto de inicio de la última oportunidad para disfrutar de tres conciertos nocturnos, gratuitos y al aire libre, en este caso con los grupos Strinke, Inexistentes y la Banda del Gran Café invitados al escenario del parque.

El lleno está asegurado.El rock propio y versionado con reminiscencias nacionales (Extremoduro) e internacionales (Led Zeppelin) de Strinke, el pop con tintes rockeros del sexteto Inexistentes y las cuidadas notasde la Banda del Gran Café, que interpretarán grandes clásicos de la música rock en la línea de los grupos anteriores, cerrarán hoy el tercer ciclo de conciertos estivales en el Barrio Romántico.

La positiva experiencia de los actos en julio así como la respuesta ciudadana de los últimos días posibilitarán a buen seguro la reedición de conciertos similares durante el verano, en este caso, del próximo año.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario