Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


jueves, 13 de agosto de 2009

Conciertos en Coyanza

Fuente: La Crónica de León (13.08.09)

VALENCIA DE DON JUAN

Alumnos del curso musical ofrecen hoy dos conciertos

Los participantes en el ciclo de técnica e interpretación actuarán mañana en Mansilla

A. Negro / León

La tercera edición del curso de técnica e interpretación musical iniciado el pasado 7 de agosto en la localidad de Valencia de Don Juan y organizado por la asociación cultural Orquesta Ibérica continúa su calendario de actos previstos para la jornada de hoy.

De este modo, tras el concierto de ayer a cargo de los 21 profesores que imparten las clases del curso, hoy le llega el turno en la localidad leonesa de los dos recitales interpretados por los alumnos.

El primero tendrá lugar a las 16:30h. en el colegio Padres Agustinos, mientras que el segundo comenzará a las 22:00h. en la Casa de Cultura. Ambos conciertos repetirán horario y sede cultural también este viernes, día en el que está programado otro de alumnos en el Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas a las 21:00h.

El curso musical de Valencia de Don Juan, cuyo acto de clausura tendrá lugar el próximo sábado, celebra con novedades su tercer cumpleaños. Así, a las clases teóricas tradicionales de ediciones pasadas se añade este año un taller de técnicas de estudio y otro de prevención de lesiones en los músicos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario