Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


lunes, 27 de julio de 2009

ALAMBIQUE









Fuente: Web Alambique
Foto: valladolidwebmusical




INTRODUCCIÓN
Hasta el día de hoy Alambique ha sufrido y sigue sufriendo un constante ir y venir de músicos, en unos casos debido a la imposibilidad de un compañero de seguir en la banda y en otros motivado por la dejadez de algunos de los ex-componentes.

Actualmente el Alambique está buscando nuevo baterista y estudiando incorporar nuevos instrumentos. Desde que el gérmen de Alambique surgiera, en 1998, se puede decir que ha habido cinco formaciones. Hemos tocado con bandas como Zumo, Los Golfos Apandadores, Mala Komunikación, Tribú, Bumtaka, Luxottik, Versículo III, Ultrapüs, Liquid Sun y Violent Groovy y lo hemos hecho por toda la provincia leonesa, Valladolid, Zamora... En cuanto aparezca el baterista que sueñe con la misma intensidad que nosotros, estaremos preparados para "el asalto" al resto de la geografía nacional. También grabaremos antes de volver a tocar en directo esa tan anunciada y esperada maqueta que, debido al pasotismo de algunos de los ex-alambiqueros, no se ha llegado a grabar.

Queremos dejar claro que Alambique está abierto a cambios, novedades, transformaciones... y que si tú tocas algún instrumento (percusion, teclado, viento...) y te gusta la banda, puedes llegar a formar parte de ella. Contanta con nosotros y propón. Eso sí, si no te lo vas a currar como si te fuera la vida en ello, mejor no lo intentes. Un grupo no es ensayar cuando tú quieras y esperar a que otros te busquen los conciertos, un grupo lo forman varias personas con un fin, una meta, una fuerza, trabajo... y ¡¿por qué no?! un sueño COMÚN.


BREVE RESÚMEN DE LA HISTORIA DEL GRUPO
De aquellos primeros cuatro alambiqueros tan sólo queda Luis, inocente o culpable de la fabricación de ésta máquina de destilar Rock. Hasta entonces siempre había formado parte de otras bandas como baterista, tales como The Invaders, Buffalo, Delicatessen, Los Intrusos... En la actualidad sigue pegándole a los parches con Radiocrash, Gato Idiota, es uno de los componentes de la banda de las jams de los martes en El Gran Café de León y ha sido también baterista de los extintos Olwen. Desde el 5 de Mayo de 2008 David Álvarez "Pizo", compañero de grupo de Luis en Gato Idiota y bajista que fuera de otras bandas leonesas, es el segundo Alambiquero en la actualidad.

Mientras Alambique busca candidat@s a ocupar los puestos libres y atiende a quienes han contactado con la banda, interesándose por lo mismo, Luis y Pizo seguirán trabajando sobre los temas y concretando los planes para el mejor futuro del grupo, que no son pocos. ¿Te animas a formar parte del Alambique?

¡Siempre miraremos hacia adelante!

Septiembre 2008
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario