Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


sábado, 25 de julio de 2009

KOKE






Fuente: La Crónica de León (25.07.09)


Foto: El músico leonés Koke.





MÚSICA / Rock



Villaquejida se dejará hoy atrapar por la energía, la pasión y la intensidad musical del leonés Koke

L. Castellanos / León

Aunque se llama Jorge González, todo el mundo le conoce por Koke. Es un músico leonés que vive el rock con una intensidad especial y que cuando se sube a un escenario suelta una energía contagiosa y desbordante.

Hoy, a eso de la 1 de la madrugada, actuará en el Frontón de Villaquejida, oportunidad que aprovechará para hacer un repaso a los temas de su segundo disco, ‘R que R’ —en el que colaboraron nombresde la talla de Kutxi Romero o El Drogas—, hacer un repaso a otros de su ya dilatada trayectoria —ya contaba con un disco anterior titulado ‘Rock en Bar’— y,a buen seguro, presentar alguno de la nueva cosecha. Acompañado por JaviMartínez (bajo), Oliver Moreno (batería) y Javier Díaz (guitarra), Koke protagonizará un concierto de esos que no se olvidan y en los que él, como siempre, reivindicará la verdadera esencia del rock más visceral, vehemente y urbano.

Koke, que lleva ya más de diez años entregado en cuerpo y alma a su devoción musical, es un espíritu libre que en directo deja su particular impronta y al que resulta imposible sustraerse. Hoy volverá a dar cuenta de su especial capacidad para medirse al rock de siempre con auténtica pasión.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario