Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


viernes, 31 de julio de 2009

COncierto en Carrizo



Fuente: La Crónica de León

Foto: Los cuatro integrantes de Jeny James.



MÚSICA / Rock



Jeny James lleva hoy su propuesta sonora a Carrizo

El cuarteto presentará su repertorio en la Fiesta del Lúpulo y la Cerveza

L. Castellanos / León
El programa del Festival del Lúpulo y la Cerveza de Carrizo de la Ribera, que se extiende desde hoy y hasta el próximo domingo, ha previsto para hoy, a las 22.30 horas, la actuación de Jenny James, un grupo nacido a caballo entre Segovia y Valladolid, que insiste en un tipo de rock muy personal que bebe de bandas clásicas como Pearl Jam, The Cult o Buckcherry y en el que no faltan influencias de otras bandas españolas como Pereza o La Fuga.

Formado por Alvaro Rincón (guitarra), Antonio García (batería), Alberto Rebus (bajo) y Darío Martín, este grupo visitará tierras leonesas con un disco bajo el brazo, ‘Hasta la próxima hermano’ (en el que colaboran Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos, Merce, de Mara Oberón, y Cuadri, de 6eiskafés), cuyos temas a buen seguro constituirán la base de toda la actuación.

Su música está hecha desde el corazón y la sinceridad, liberada de tópicos y de concesiones comerciales, llena de sentimientos y reverencias hacia el rock de siempre. Es un grupo al que no hay que perder de vista.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario