Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


viernes, 10 de abril de 2009

El ‘Aeropuerto’ de cooper aterrizó en Espacio León


.
.
.
.

Fuente: La Crónica de León

.
.


Foto: M. MARCOS


El ‘Aeropuerto’ de cooper aterrizó en Espacio León

MÚSICA / Concierto

El grupo leonés ofreció un concierto acústico


El grupo leonés Cooper está inmerso en la gira de promoción de su tercer larga duración, un disco titulado ‘Aeropuerto’. Como los dos anteriores, viene a recopilar los últimos singles de cuatro canciones editados por el grupo, y añade cuatro temas nuevos y varios vídeo clips.

Ayer por la tarde ofrecieron en el centro comercial Espacio León (con patrocinio de Media Markt) el cuarto concierto acústico que han dado con este disco, tras los de Madrid, Barcelona y Valencia.

Lógicamente, al tratarse de un acústico, tan sólo estaban en el escenario los dos guitarristas de la banda, Mario Álvarez y Alejandro Díez, que mostraron que las buenas canciones siguen sonando bien, siguen cautivando, sea como sea el decorado en el que se presentan.

Con un público entre sorprendido y expectante, Cooper ofreció siete títulos del último disco y una pieza que (como el propio Alejandro señaló) no entró en el mismo por muy poco; curiosamente, entre los asistentes abundaban los músicos leoneses, que no quisieron perderse la actuación.

Tras la misma (que gozó de un sonido impecable), Alejandro y Mario firmaron unos cuantos ejemplares del mencionado ‘Aeropuerto’, cuyas excelentes melodías sonaron en la tarde de ayer en Espacio León.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario