Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


viernes, 19 de junio de 2009

Fuente: La Crónica de León (19.06.09)

ASTORGA / Festival

El fútbol y la música se unen para la celebración del primer ‘Festibalón’

Vetusta Morla será el 11 de julio el cabeza de cartel de un macroconcierto

Laura A. Oria / Astorga
El próximo 11 de julio el campo de fútbol de La Eragudina de Astorga cambiará los balones por la música gracias al Festibalón promovido por el Atlético Astorga. Desde las cinco de la tarde, los ritmos comenzarán a sonar en un escenario sobre el que pasarán los grupos Hamlet, Hora Zulú, Los Villanos, Supermano, Los Salvajes y unos reconocidísimos Vetusta Morla, que este año han destacado significativamente en el sector discográfico y musical del país.
Con esta iniciativa el Atlético Astorga quiere seguir “con las directrices marcadas desde hace tres años en su afán de ser un club moderno, con capacidad de generar recursos propios y estar en sintonía con la sociedad actual”, como explican los responsables de su junta directiva, motivo por el cual este evento se completará con otras actividades paralelas de las que se podrá disfrutar, junto con los conciertos, al precio de 20 euros.
Así, habrá mercadillo, zona de acampada, bocatería, merchandising, moneda oficial, barras ‘low cost’ y actuación de dos importantes dj’s.
Desde el club esperan que esta pionera iniciativa para la capital maragata cuente con una gran acogida entre el público de toda la provincia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario