Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


domingo, 12 de abril de 2009

Los Platillos Volantes


Fuentes: www.gentedigital.es/leon y Diario de León.



Los Platillos Volantes


El grupo leonés Los Platillos Volantes se formó en verano de 2005 . El estilo de este grupo está basado en las sonoridades y en la estética de las décadas de los sesenta y setenta principalmente, y en sus conciertos se pueden escuchar tanto temas propios como versiones de formaciones clásicas como The Beatles, Los Salvajes o The Zombies.


Dani Trillo (guitarra y voz), un músico que ha militado en formaciones como Deslices o Positivos; Juan Ramón Jota Montero (guitarra y voz), una de la los mitades del mítico dúo Los Reflejos que completaba su hermano Daniel; Miguel Fernández (bajo), presente en los proyectos de bandas como Oil-™s Crew, De lo que no hay o Kabuleté; y Dani Viloria (batería y coros), que ha dejado su impronta en grupos como Puajh, Alambique o Los Reflejos, han unido talento y entusiasmo en esta banda.


En octubre de 2008 presentaron su primer disco, Nuevainvisión, un trabajo en el que estos músicos han volcado su experiencia de muchos conciertos y su peculiar manera de entender el pop.


Como colaboración especial en sus directos cuentan con la presencia de Las Chicas Mutantes formado por tres mujeres con coreografías y percusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario