Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


miércoles, 8 de abril de 2009

FESTIVAL JAMON ROCK

Fuente: el Aelanto de Salamanca

La plaza de toros de Guijuelo acogerá el 4 de julio el IV Jamón Rock

s. p. Guijuelo

Después de tres ediciones, la cuarta del festival de música de rock guijuelense, Jamón Rock, se celebrará en el próximo mes de julio de 2009. La fecha, seguramente, será la del día 4.

Anteriormente, este macroconcierto coincidía con las fiestas navideñas; sin embargo la organización ha decidido pasarlo al verano, donde el buen tiempo está asegurado. Con este cambio también se pretende atraer a un mayor número de público.

Para el 4 de julio, la organización ya tiene contratada la actuación del grupo alemán Metalium.

"Queremos hacer un festival más internacional, traer hasta nuestra localidad diversos estilos y de otras nacionalidades", explicó el concejal de Festejos, Manolo Berrocal, responsable de organizar este evento junto a la empresa Rencore.

Otra de las novedades es el lugar de emplazamiento, que deja de ser en el recinto ferial para convertir la plaza de toros en el escenario de este macroconcierto. "La plaza de toros está en el centro de Guijuelo, por lo que la accesibilidad será mejor para todas aquellas personas que acudan a los conciertos de rock", explicó Berrocal.

Lo que se mantendrá es el regalo del bocadillo de jamón que se dará junto con la entrada.

Además del grupo cabeza de cártel, los alemanes Metalium, se está negociando la actuación del grupo local Aragar. Si la noticia se confirma, esta agrupación guijuelense podría abrir el festival rockero y representar la música actual que se hace en Guijuelo.

Por ahora sólo se conoce uno de los grupos que actuará este verano en el Jamón Rock, pero a lo largo de los próximos meses se irán cerrando los participantes de esta cuarta edición.

La cita si está confirmada, el martes 4 de julio en la plaza de toros de Guijuelo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario