Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


lunes, 27 de abril de 2009

Arranca la XX Semana Cultural del Conservatorio de Astorga



.
Fuente: La Crónica de León















Arranca la XX Semana Cultural del Conservatorio de Astorga

C.D.R. / León



Comienza hoy la Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música ‘Ángel Barja’ de Astorga, la cual pretende que se viva la enseñanza y la práctica musicales de una forma más lúdica, con múltiples actividades y participación de toda la comunidad educativa.

Este año además se conmemora el XX aniversario de la creación del conservatorio, por lo que se ha hecho un esfuerzo para ofrecer los mejores conciertos y favorecer la asistencia a los mismos de todo tipo de público. Así, desde hoy y hasta el 30 de abril tendrán lugar una serie de actividades en las que, con la música como hilo conductor, habrá ocasión de disfrutar de talleres, charlas, proyecciones, exposiciones, conciertos y concursos.Cada día se cierra con un concierto especial.

Así, hoy actuará en el Teatro Gullón el grupo de percusión Pratum Tu Tu Pá con un espectáculo de teatro musical impactante y 14 músicos en escena que prometen fuertes emociones; la actividad empezará a las 16 horas en el Auditorio y a lo largo de la tarde habrá talleres y conciertos en éste y en el conservatorio. Mañana, también en el Teatro Gullón, será el turno del ‘Cantacuentos’, una forma diferente y divertida de mostrar el mágico mundo de las óperas de Mozart. El miércoles seguirá el concierto del Coro ‘Ángel Barja’ de Juventudes Musicales de León en la Iglesia de los Padres Redentoristas. El jueves, en el Auditorio del centro, tendrá lugar un monográfico dedicado a la trompeta a cargo del Grupo de Trompetas XX Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario