Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


domingo, 25 de julio de 2010

PRESENTACIÓN



Esta es la página de la música del Reino de León. Nos gustaría que fuese el punto de encuentro de todos aquellos que buscan algo relacionado con la música de esta nuestra región.

El Reino de León es una nacionalidad histórica rica y diversa también en música y músicos. Aunque hoy en día predominen los grupos de pop y rock, nuestra tierra da para mucho más.

Aquí podremos descubrir cómo existen músicos y agrupaciones de gran valía en los campos del jazz, de la música clásica, del heavy, de la new age, de la música tradicional, o del canto coral, por poner algunos ejemplos.

Porque desde este Blog pretendemos abarcar todo lo que suene en y desde el Reino de León.

Somos conscientes de que la labor es casi imposible, pero con vuestra ayuda seguro que nos acercamos. Por lo tanto, y esta queremos que sea una de nuestras claves de funcionamiento, estamos abiertos desde ahora mismo a todas las informaciones que nos podáis hacer llegar sobre músicos o agrupaciones de cualquier estilo y pelaje que desarollen su vida musical por nuestra geografía: escribir simplemente a organizacionrl@gmail.com

Las divisiones en estilos musicales son complicadas en muchos casos, pues algunos músicos o grupos pueden ser bastante eclécticos, o no existir un consenso social en cómo denominar la música que hacen. Pongamos lo que pongamos aquí, la última opinión siempre será la vuestra.


Como veréis también, empleamos como fuentes de información de los músicos, grupos y de los eventos musicales a desarrollar, todas aquellas disponibles en la Red.

Siempre que es posible remitimos directamente a la página web donde aparece la información. En el resto de los casos se edita la noticia citando siempre su procedencia y autoría, pues el único ánimo que nos mueve es difundir dichas informaciones.

De todas formas, si algún autor o propietario de algún contenido publicado no desea que sea así, simplemente que nos lo haga saber y lo eliminaremos sin dilacción.


Lo dicho, que suene la música... en la piel del León.

.

2 comentarios: