Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


domingo, 25 de julio de 2010

PRESENTACIÓN



Esta es la página de la música del Reino de León. Nos gustaría que fuese el punto de encuentro de todos aquellos que buscan algo relacionado con la música de esta nuestra región.

El Reino de León es una nacionalidad histórica rica y diversa también en música y músicos. Aunque hoy en día predominen los grupos de pop y rock, nuestra tierra da para mucho más.

Aquí podremos descubrir cómo existen músicos y agrupaciones de gran valía en los campos del jazz, de la música clásica, del heavy, de la new age, de la música tradicional, o del canto coral, por poner algunos ejemplos.

Porque desde este Blog pretendemos abarcar todo lo que suene en y desde el Reino de León.

Somos conscientes de que la labor es casi imposible, pero con vuestra ayuda seguro que nos acercamos. Por lo tanto, y esta queremos que sea una de nuestras claves de funcionamiento, estamos abiertos desde ahora mismo a todas las informaciones que nos podáis hacer llegar sobre músicos o agrupaciones de cualquier estilo y pelaje que desarollen su vida musical por nuestra geografía: escribir simplemente a organizacionrl@gmail.com

Las divisiones en estilos musicales son complicadas en muchos casos, pues algunos músicos o grupos pueden ser bastante eclécticos, o no existir un consenso social en cómo denominar la música que hacen. Pongamos lo que pongamos aquí, la última opinión siempre será la vuestra.


Como veréis también, empleamos como fuentes de información de los músicos, grupos y de los eventos musicales a desarrollar, todas aquellas disponibles en la Red.

Siempre que es posible remitimos directamente a la página web donde aparece la información. En el resto de los casos se edita la noticia citando siempre su procedencia y autoría, pues el único ánimo que nos mueve es difundir dichas informaciones.

De todas formas, si algún autor o propietario de algún contenido publicado no desea que sea así, simplemente que nos lo haga saber y lo eliminaremos sin dilacción.


Lo dicho, que suene la música... en la piel del León.

.

5 comentarios:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Es una gran idea.

    ResponderEliminar
  4. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

    ResponderEliminar