Página en constante actualización.

Estamos trabajando para ofreceros toda la información sobre la música del Reino de León


miércoles, 25 de febrero de 2009

Curso de Música en Valencia de Don Juan

.
Fuente: La Crónica de León (25/02/09)
.
Foto derecha: Imagen de una edición anterior del curso musical de Valencia de Don Juan.
.
MÚSICA / Técnica e Interpretación.
El Curso Musical de Coyanza abre el plazo de matrícula
.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción a través de la web www.cursovalenciadedonjuan.com para la tercera edición del Curso Musical ‘Técnica e interpretación’ de Valencia de Don Juan, que se celebrará del 7 al 16 de agosto.
.
Tras el éxito de participación en la pasada edición, con 132 alumnos matriculados procedentes de hasta doce comunidades autónomas diferentes, un año más la Asociación Musical Orquesta Ibérica organiza este curso de verano, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Caja España y Ministerio de Cultura, y con la colaboración de Diputación de León, Instituto de Educación Secundaria de Valencia de Don Juan y Federación de Asociaciones de Madres y Padres de los Conservatorios de Castilla y León.
.
El plazo finaliza el 30 de junio y las plazas son limitadas, respetándose un riguroso orden de inscripción. El curso está dirigido a niños y jóvenes estudiantes de música a partir de los ocho años de edad, de cualquier nivel y de casi todas las especialidades comprendidas en una orquesta y una banda sinfónica, además de guitarra y piano.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario